Ayer, aprovechando que Manuela se había quedado dormida, me recosté y dormí un rato porque estaba agotada. Cuando me desperté, estaba enferma con uno de esos virus que se te mete en los huesos y hace que te duela hasta el dedo chiquito del pie. Además, estaba prendida en fiebre y tenía tanto frío que tuve que ponerme sweater, bufanda y medias (vivo en una isla y es pleno verano...definitivamente no estaba sintiéndome bien). A todo esto hay que sumarle que Manuela, después de una siesta de casi 2 horas, se despertó con las pilas súper puestas y yo, aunque hubiese querido quedarme arropada en cama, me tiré en el mini playground que le improvisé en la sala, a jugar con ella y a ver "Playhouse Disney".
Como frente a Manuela debía asumir el papel de adulta que se siente bien, cuando Juan me llamó, me transformé en una niña mingona y enferma. Además de decirle que estaba prendida en fiebre, le pregunté si podía hacerle una "listica" para que me trajera unas cosas del mercado (antojos de enferma).
Manuela seguía jugando y yo cada vez me sentía peor cuando llegó Juan como con 5 bolsas que tenían todo lo que yo le había pedido: agua, sopitas chinas, jugo de manzana, sorbete de mango, uvas, gelatina y las medicinas. No solo eso, sino que después de un largo día de trabajo, se encargó de bañar y dormir a Manuela, me hizo la sopa y estuvo pendiente de mi hasta que me dormí.
Fue cuando Juan llegó a casa, que yo comencé a sentirme mejor y entonces me di cuenta que el "Manuela y Yo" siempre ha estado incompleto porque sí, Manuela me ha hecho madre, pero es Juan quien me ha ayudado a poder serlo y quien me ha enseñado que entre los dos todo es más fácil, placentero e incluso divertido. Definitivamemte nada sería igual si él no estuviera y la verdad es que desde hace 7 meses SIEMPRE hemos sido "Juan, Manuela y Yo".
Tener un hijo, no convierte a nadie en padre. Así como tener un piano, no convierte a nadie en pianista. Hay que saber recorrer un Hipercor y conocerse una buena receta de sopa, para cuando sucedan este tipo de cosas.
ResponderEliminarMi favorito, hasta ahora. ¡Chapeau!
¡Esa es la actitud cuña'o! Un fuerte abrazo. Te quiero what jod.
ResponderEliminarJess! Estoy adicta! Me tienes adicta a tu blog y aun no soy madre... Pero me siento que vivo el cuento con cada post q escribes! Keep up the excellent work!
ResponderEliminar