jueves, 27 de octubre de 2011

Happy Birthday Madrina Magusi





Quien me conozca un poquito (y digo poquito porque realmente no hace falta conocerme mucho) sabe quien es Magú. A Quienes aún no me conocen, les cuento que Magú es esa amiga de la adolescencia que conforme crecen las complicidades y las horas interminables hablando por teléfono, pasa a ser tú mejor amiga, y que luego, conforme pasan los años, se convierte en la única persona a la que le contarías tu secreto mejor guardado, la persona que pase lo que pase, jamás te va a juzgar y la única persona con la que realmente disfrutas ver un maratón de Sex and City porque aunque ya lo hayan visto cien vez, siempre tendrán algo que comentar.

Desde que nos graduamos y nos mudamos cada una a ciudades distintas, no hemos vuelto a pasar nuestros cumpleaños juntas y justo ayer que Magú estaba de happy birthday no pude evitar sentirme nostálgica e incluso triste, porque esta vez no era solo yo la que me estaba privando de estar con mi amiga; ahora también es Manuela la que no puede vivir con su madrina ni el día a día ni los momentos especiales.

Desde que Manu nació, Magú y ella han compartido en 2 ocasiones y es increíble ver como se entienden y se identifican, porque dejenme decirles que Manuela sacó muchas cosas de su madrina. Las dos son curiosas y les gusta registrar hasta el más recóndito recoveco. Ambas son traviesas y les encantan hacer y que les hagan maldades. Glotonas por naturaleza, les encanta probar todo lo que se les cruce en el cámino y las dos son sonrientes y divertidas.

Ayer me hubiese gustado que Manuela le regalara una carcajada interminable y contagiosa, que se hubiesen tirado en la grama de algún parque a jugar hasta ensuciarse y que entre las dos se hubiesen comido la torta de cumpleaños entera (que de seguro hubiese sido una milhojas) pero los miles de kilómetros y las 5 horas de diferencia, no lo permitieron. Eso no impidió que desde lejos pensaramos en ella y brindaramos por su 28 aniversario.

Te queremos Magusi.

2 comentarios:

  1. Que excelente regalo me han hecho con este post! Es imposible controlar mis lagrimas...Yo siempre las llevo en el corazon y ya algun día volveremos a pasar un cumpleaños juntas! ver estas fotos de manuela y tu celebrando a lo lejos (y estoy segura que Juan tambien) y esta reseña... me hace pensar en cuanto las adoro y las extraño! Lasssss quiero!!!!! y no puedo pensar para escribir más porque estoy muy conmovida!!!

    Las adoro!!!! ojalá pudiera abrazarlas fuertemente!!!!!

    ResponderEliminar