Hace ya seis meses comencé a vivir en este universo maravilloso de ser madre (digo universo porque cuando se es mamá, se comienza a descubrir un sin fin de cosas nuevas y únicas que se hacen infinitas conforme pasan los días) y quiero confesar que han sido los mejores seis meses de mi vida. Con cada tropiezo, con cada minuto de duda por saber si lo estoy haciendo bien, con cada carcajada contagiosa de Manuela, con cada trasnochada sentada en el sofá verde de mi sala, con cada mirada de complicidad entre las dos, me estoy haciendo cada vez mejor…Mejor como mujer, como esposa, como hija, como hermana, como amiga... porque si algo he aprendido en estos meses, es que ser madre está siendo mi mayor fuente de inspiración para crecer cada día como persona.
Cada día nace un niño, y con el ó ella, nace una nueva madre....una madre llena de ilusión pero también llena de miedos y de dudas. Lo digo porque yo las tuve y las sigo teniendo y por ello decidí comenzar este blog: para compartir mi día a día con Manuela y así servir de ventana a otras nuevas mamás que quieran compartir y aclarar sus dudas y experiencias con nosotras.
Lo ideal hubiese sido haber comenzado este blog cuando Manuela nació, pero los días enteros sin dormir y el darle el pecho cada 2 horas, me lo hicieron un poco difícil pero bueno, bien dicen que nunca es tarde y lo cierto es que ahora es que quedan días y días de cosas nuevas entre Manu y yo...
Jess hiciste que se me aguaran los ojos!, que linda!.
ResponderEliminarTambién tengo miles de sentimientos y aún no la tengo en brazos, y siento ya, que es lo mejor que me ha pasado en mi vida, hasta cada patadita (ita- por cariño ojo) me hace muy feliz!
Un besito a las dos! :)
Maryant,
ResponderEliminarGracias por "seguirme"
Muchos besos para ti y para tu Sofía.