![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZ0_2bzuRsqMLHX95d-Yn7VfpZGATFLZvrTUlxZQNkAAjAn33KXZxQJb69BSU6-strtdicD53vOzhhiBsP-wyEa-f4oKqWVywQA3mAl-Ke4zCoFAl7_8rJ5izI_NbTa94CcvoqjmRveTI/s320/eso+es+caca+1.jpeg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihl5UgBSUL-eQuI_Nd_PeehLoPudW8AyhfUUPcacxQ9fEY2CP4eyCANzM7pqKEuQI-zcOX0V-JXQfh-gDicchNwtOkrO1kZX_ZINz5nGsk50ePVplh2t2bV32Rq_TZ5hSjV6H4GQ8VHw4/s320/eso+es+caca+2.jpeg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyfv1b4zx1jaKeYX5Xzdi37J4pKJWCNViVOKUwJcgbg9ng0C1zdHLVa-HjEpQRoGGKHVeAn_WobyVgEDS7HFDw7xpdOWUoz8fsR9pgkVYW53iHJPgrFb6u5zQ_XEtQ2BjTNJmU-p7qwzg/s320/eso+es+caca+3.jpeg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghwbIUPHdS35FdmBwOTgOFzpPh_Ew6xVO0XEPLOUoEMgWeaLIi5gHqSrY2TO6uLxjouwS5iMbXXx_SX4sTrh4PYmy_9ZRFErYabR2yKwxghWwACrFvWviUKpI29TGy57LMBwSEXFyhvSg/s320/eso+es+caca+4.jpeg)
Desde siempre, he sido una persona consumista (lo llevo en la sangre) y ahora que soy mamá, no les quiero ni contar...soy la madre que todo dueño de tienda quisiera tener como clienta; en materia de juguetes y perolitos, basta con que me mencionen las palabras " didáctico" o "estimulante" para que en un plis plas y sin pensarlo mucho, ya esté entregando la tarjeta a la dependienta para que se cobre.
Manuela tan solo tiene 9 meses y ya tiene en su haber un extenso display que abarca peluches multicolores y multitexturas para estimular los sentidos, cuentos de goma espuma para estimular la lectura temprana, animales de granja que emiten sonidos, instrumentos musicales, cubos con figuras geométricas y una amplia colección de "Baby Einstein", pero por alguna razón inexplicable, todos esos fabulosos juguetes de estimulación temprana, con colores y formas maravillosas, no son los que hacen feliz a Manuela. Ella los ve, los muerde y al cabo de unos 5 minutos (como mucho) ya se aburre.
A ella lo que realmente le gusta y puede mantenerla entretenida por horas, es todo aquello que NO es juguete, que puede romperse o dañarse, que está asquerosamente sucio y que puede hacerle daño.
para que seguirles explicando...las fotos hablan por si solas.
Todos me encantan, pero este en especial me pareció super divertido y muy cierto, Mariana amaba sacar de los gabinetes las tapas de las ollas y Daniel, bolsas, cajas, palitos y ellos támbien tenían una extensa gama de juegos didacticos,imaginas? viniendo de una madre que había estudiado psicopedagogía, pero en una revista de padres leí que los bebés y niños no deben tener tantos juguetes, por que entonces no le prestan suficiente atención a ninguno,pero en esta era ellos vienen al mundo con un programa integrado de autoestimulación, son unos bichos inteligentisimos jajjajaj, Jessi geniallllllllll
ResponderEliminarCoroooooooo! Quiero hacer un collage que incluya solo fotos de manuela asi.... Estoy de acuerdo con eve! Este post by far is my favorite! Una pregunta... Eso que lleva manu en la ultima foto una manguera de arguila?
ResponderEliminarGracias a las 2 madrinas orgullosas!
ResponderEliminarMagu, es una manguera corriente que estaba en la ofi de Juan y en lo que me descuidé, me encontré a Manuela en esa facha!